EL BELEZA MALANDRA DE BERMEO CON LAZTANA

Alex y Ane... una pareja solidaria que no duda en dedicar su trabajo y esfuerzo a causas benéficas.
Este sábado pasado compartimos con ellos su casa, el Beleza Malandra Ateneo Kulturala, con una rica merienda y dos potentes conciertos a cargo de los grupos de hardcore "Revertt" y "4 Life Style".
Gracias a todos ellos por colaborar con Laztana Asociación para el Desarrollo y Estimulación Infantil.

EVENTOS PARA EL MES DE DICIEMBRE 2018

Contamos de nuevo con interesantes eventos en nuestra asociación!

Serán dos en este mes de diciembre, ambos en Bermeo. Atentos a las fechas:
- 14 de diciembre, viernes.
- 22 de diciembre, sábado.

Adjuntamos los carteles para que os animéis a participar.

Como veréis, el evento del día 14 será a las 18:00 horas en el Nestor Basterretxea Aretoa. En esta ocasión, Txo Sevilla nos deleitarán de nuevo con su arte, colaborando al mismo tiempo con nuestra asociación. Ya es la tercera vez que colaboran con Laztana, lo cual agradecemos enormemente. Y para quienes no los hayáis visto en directo en el pasado, podemos deciros que el espectáculo y la alegría están garantizados! No dudéis en acercaros a Bermeo el viernes 14 por la tarde, pasaréis un rato estupendo.

El evento del día 22 empezará a las 18:00 con una merienda solidaria y seguirá a las 20:00 horas con varios conciertos en Beleza Malandra Ateneo Kulturala. Seguro merecerá la pena también!

Haced hueco en vuestras agendas para que podamos vernos en Bermeo!