Iconos sociales

facebook 32   google 32   twitter 32   youtube 32

Hazte Socio de Laztana

Por tan sólo 45 euros anuales, puedes ser parte de Laztana y ayudar a muchos niños y a sus familias a obtener la información y los tratamientos que puedan necesitar.

Tarjeta

Escríbenos un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y solicita tu hoja de inscripción como socio. Recibirás una tarjeta y podrás empezar a beneficiarte de las ayudas ofrecidas por profesionales con los cuales tenemos acuerdos. Tendrás acceso a información y podrás compartir con nosotros actividades y proyectos dirigidos al óptimo desarrollo infantil.

Gozarás de asesoramiento gratuito y podrás participar en un grupo privado para socios en Facebook, donde intercambiaremos información, intentaremos  solucionar dudas y contaremos nuestras experiencias. Sólo tienes que solicitar tu entrada en este grupo a través del correo electrónico o de la página de Facebook de Laztana:

¡Te esperamos en Laztana!