LAZTANA EN EL FAIR SATURDAY 2017 EN BERMEO Y BILBAO

Nos vemos este sábado 25 de noviembre en Bermeo o/y en Bilbao. Gracias a los grupos que colaboran con nuestra asociación:

- En Bermeo "Txo Sevilla" y "Alkartasuna Dantza Taldea" que bailarán por nosotros en Taraska desde las 12:30. También el grupo MB2000 que realizará un taller de manualidades en la ludoteka a las 17:30.

- En Bilbao "The Bribones Blues Band" en el jazz-bar La Ribera, a las 19:30.

Adjuntamos todos los carteles, los propios y los oficiales del Fair Saturday.

Ven y únete a nosotros!

FAIR SATURDAY 2017 2

FAIR SATURDAY 2017 BERMEO

IMG-20171122-WA0013 002

IMG-20171118-WA0000 002

Hazte Socio de Laztana

Por tan sólo 45 euros anuales, puedes ser parte de Laztana y ayudar a muchos niños y a sus familias a obtener la información y los tratamientos que puedan necesitar.

Tarjeta

Escríbenos un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y solicita tu hoja de inscripción como socio. Recibirás una tarjeta y podrás empezar a beneficiarte de las ayudas ofrecidas por profesionales con los cuales tenemos acuerdos. Tendrás acceso a información y podrás compartir con nosotros actividades y proyectos dirigidos al óptimo desarrollo infantil.

Gozarás de asesoramiento gratuito y podrás participar en un grupo privado para socios en Facebook, donde intercambiaremos información, intentaremos  solucionar dudas y contaremos nuestras experiencias. Sólo tienes que solicitar tu entrada en este grupo a través del correo electrónico o de la página de Facebook de Laztana:

¡Te esperamos en Laztana!